jueves, 25 de febrero de 2010

Clima: El frío supera a MQB

Comando Actualidad se renovó a sí mismo. Aprovechando el tirón del temporal que estamos viviendo este invierno, y mezclando el formato de los miércoles con Españoles por el Mundo nació “Comando Actualidad: El invierno más frío”. Los reporteros del programa se trasladaron a numerosas ciudades de Europa y se colaron en la vida de los españoles que en ellas residen.

El objetivo de Comando Actualidad era mostrar la vida de los españoles que viven en ciudades europeas con unas temperaturas que en invierno no sobrepasan, en exceso, los cero grados...su objetivo se cumplió y las audiencias respaldaron el reto de TVE, que las noches de los miércoles compite con Telecinco muy duramente.



Sin duda, TVE hizo de su "mezcla de formatos" una opción acertada que les hizo liderar y superar a MQB, que marca su mínimo histórico desde su estreno. Por lo tanto, Telecinco ha pinchado, y no es que yo me alegre, bueno sí…quizá un poquito, pero esta no es la cuestión. De nuevo el tiempo encuentra su hueco en la parrilla y esta vez no como información, sino como entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario