domingo, 4 de abril de 2010

Gran Vía cumple años

Un día como hoy, algo más frío quizá y hace ya cien años, nacía una de las arterias fundamentales de la capital: la Gran Vía. Durante toda esta semana han sido muchos los reportajes, los especiales, las fotos y los recuerdos que se han ido publicando en diversos medios de comunicación; y hoy, día grande para esta emblemática calle, todas las televisiones han dedicado unos pocos minutos al pequeño Broadway madrileño.

Aún así, si te has quedado con ganas de más, la televisión autonómica, Telemadrid, como no podía ser de otra forma, realizará mañana una cobertura especial de todos los actos previstos para celebrar este centenario, y es que la calle Gran Vía tiene mucha historia que no se debe olvidar.


La Gran Vía, corazón de Madrid; ecléptica ante todo. Mezcla de historia y actualidad, clásica y urbanita, tradicional y liberal, con sus dulzuras y sus penas divididas tan sólo por una simple calle. La Gran Vía es de los madrileños, pero también de todos aquellos que pasean por sus esquinas por primera vez, y que vuelven porque la echan de menos.

1 comentario:

  1. tanto lio por una callecita de na con cuatro casuchas jajajajajjaa

    ResponderEliminar