jueves, 22 de abril de 2010

Copiando espero la audiencia que yo quiero

Pues sí. Esto de la tele cada día me gusta menos, digo...más, bueno, ya ni lo sé. Para empezar si os diré que tengo una cosa clara, y es que no me gustan las competiciones, y los directivos de las cadenas de eso...saben mucho, claro que aquí no hay medallitas para nadie, lo único que importa es subirse al podio de las audiencias.

Supongo que no os suena a nuevo la competencia entre la llamada "cadena triste" (Antena 3 llamada así por Sálvame) y la "cadena enemiga" (Telecinco, llamada así por SLQH), bueno pues no sé si lo sabeis pero probablemente de aquí a unos meses tendremos a un Jorge Javier Vázquez en Antena 3, y a una Cristina Lasvignes en Telecinco, y es que esta especie de clonación-de-programas que se están haciendo entre ambas puede terminar de la forma más inesperada posible.

Antena 3 estrenó el 15 de Febrero un nuevo espacio de entretenimiento justo después de las Noticias 2, El Club del Chiste. Tan sólo 13 días después, Telecinco contraataca y estrena los domingos por la tarde un espacio muy similar, ¡Al ataque! , que además desde hace unas semanas compite directamente con su predecesor. Eso sí, en la versión de Telecinco los chistes son algo más graciosos, o al menos, se cuentan con un poquito más de salero.

Otro ejemplo de esta competencia es el programa "Quiero cantar" y "Cántame una canción". El primero de Antena 3, presentado por Jorge Fernández, se estrena el proximo domingo; y el segundo, de Telecinco, presentado por Xavier Sardá se estrenará el próximo martes. Me imagino que ambos serán como un Menudas Estrellas pero sin caracterización.

Y entre "más de lo mismo" anda el juego, porque Cuatro estrena este domingo a las 15:30 (hasta el horario...) Caiga quién Caiga versión femenina, y es que Ana Milán, Tania Sàrrias y Silvia Abril serán las nuevas mujeres de negro.

Y yo me pregunto...¿la gente no se cansará de ver tantas veces lo mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario