sábado, 19 de diciembre de 2009

Belén Esteban, triunfo seguro

Nos gusta el morbo, y mucho además.

La "princesita del pueblo", como muchos la llaman, concentró ayer todas las miradas. Y es que tras la expectación provocada por la operación estética a la que se sometió la controvertida "tertuliana" de Sálvame y la posterior exclusiva en la revista Lecturas, la entrevista en Telecinco se preveia como un auténtico "bombazo" para la cadena.

Jorge Javier Vázquez la presentó como si de una estrella se tratase, la comentarista bajó las escaleras de plató pisando una gran alfombra roja; y gracias a todo este teatro, Telecinco, y en concreto, Sálvame Deluxe, consiguieron su Óscar, alcanzando los 6.532.000 espectadores a las 23.34 de la noche. Sin duda alguna, Belén Esteban fue la gran triunfadora del día.



Belén Esteban reapareció anoche con un nuevo rostro y con un talante mucho más relajado, parece ser que está dejando atrás toda la polémica que ha arrastrado durante años y que alcanzó su punto más álgido hace unos meses, cuando llegó a ser portada en todos los telediarios de nuestro país por la criticada decisión del Defensor del Menor.

En tan sólo unos días, la Esteban se enfrentará a uno de sus mayores retos televisivos: dará las campanadas con Jorge Javier Vázquez en Telecinco.

¿Viviremos las campanadas de forma tradicional, o Telecinco también será líder de audiencia? Se aceptan apuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario